Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 29 de mayo de 2020
  • Actualizado 12:16

TUDELA

Más de 2000 moteros se dieron cita en Ribaforada

Más de 2000 moteros se dieron cita en Ribaforada

La popular concentración motera de Fustiñana bate récord año tras año. En esta ocasión, para celebrar la XI Concentración "Pellejo 2011" se dieron cita más de 2.000 moteros. La procedencia de estos fue de lo más variada, ya que a la localidad ribera llegaron conductores de toda la geografía española, así como de países como Andorra, Francia, Italia o Alemania.

Las motos, que empezaron a llegar desde el viernes, se fueron aparcando por las calles cercanas al campo de fútbol y al frontón, lugares en los que se desarrollaban la mayoría de las actividades. Los vecinos de Ribaforada y sus visitantes pudieron admirar la gran cantidad de tipos y modelos de motos que hicieron rugir la localidad ribera.

Aunque en esta ocasión no se pudieron celebrar los juegos moteros debido a las altas temperaturas que hubo a lo largo del fin de semana por toda la Ribera, la organización decidió preparar unos juegos de mesa para llenar el hueco.

Esta tradicional concentración está organizada por el motoclub local, Caballos de Fuego. Su presidente, Javier Pérez, se mostraba muy satisfecho: "ha sido un éxito, no ha habido ningún problema y los pueblos de Ribaforada y Cabanillas se han volcado totalmente. Les agradezco su participación e implicación y les doy las gracias por haber tenido su excelente acogida".