Tudela

Màrius Gutiérrez defiende no haber recibido "ninguna falta ni sanción" por su trabajo en Consorcio EDER

El concejal por Contigo Tudela y trabajador de Consorcio EDER ha emitido un comunicado de respuesta frente a la polémica conocida la semana pasada
Sede del Consorcio EDER en la plaza Yehuda Ha-Levy de Tudela
photo_camera Sede del Consorcio EDER en la plaza Yehuda Ha-Levy de Tudela

El técnico de Consorcio EDER y concejal del grupo Contigo Tudela del Ayuntamiento de la capital ribera ha emitido hoy un comunicado ante el supuesto incumplimiento del aviso de incompatibilidad laboral emitido por Consorcio EDER. Dicha incompatibilidad se basaría en los intereses existentes entre la actividad de la presunta empresa turística a su cargo y el puesto que desarrolla como técnico de turismo en el Consorcio desde hace más de cinco años.

Gutiérrez afirma que ha trabajado "siempre de acuerdo a los requisitos de mi puesto de trabajo y por supuesto cumpliendo con todas las exigencias laborales que conlleva, con las cuales he dejado patente mi compromiso personal con la entidad. Prueba de ello es que nunca he recibido ninguna falta ni sanción por mi labor profesional en el Consorcio". Rebatiendo así lo publicado en varios medios de comunicación, según supuestas filtraciones del propio Consorcio, sobre que la Comisión Ejecutiva habría notificado en septiembre del año pasado la citada incompatibilidad.

Además, en una búsqueda por aclarar lo sucedido Gutiérrez añade que está "a espera de recibir alguna notificación sobre la investigación anunciada por parte de la empresa para evaluar las acciones a emprender". Mientras tanto el edil de Contigo Tudela afirma que continuará desarrollando su actividad profesional con "la misma ilusión y empeño que hasta ahora, con el único objetivo de impulsar el desarrollo económico, turístico y social de la Ribera de Navarra".
 
Por último, Màrius ha denunciado que se ve "obligado a defender mis derechos frente a las supuestas filtraciones para las que se han utilizado sin mi consentimiento datos personales y profesionales míos y de mi familia", debido a la publicación de información sensible así como el nombre de la supuesta empresa turística que podría verse perjudicada por las acusaciones vertidas.