Tudela

Mariano Rajoy apoya el resurgir del Partido Popular en la Ribera

1237969440.jpg

Los riberos, engañados por Zapatero con el TAV

El líder del PP, Mariano Rajoy, demostró cercanía y proximidad en su visita a la Ribera este pasado lunes día 23. Vino a inaugurar la nueva sede de los populares en Tudela, ubicada en la calle Gaztambide Carrera número 8, que constituye la segunda que abre el PP en la Comunidad Foral desde su ruptura con UPN. A la vez, presenció la constitución de las Juntas Local y Comarcal del PP en Tudela y la Ribera y todavía tuvo tiempo para visitar Fitero, comer en Murchante y tomar un café en una terraza de un céntrico bar tudelano. Rajoy atendió en todo momento las muestras de afecto del público ribero y firmó autógrafos y se fotografió con niños y mayores. En su visita estuvo acompañado, en todo momento, por la Vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato; el coordinador de la Comisión Ejecutiva del PP en Navarra, José Ignacio Palacios; el Eurodiputado, Javier Pomés; los senadores populares José Cruz Pérez Lapazarán y Santiago Cervera; el responsable del partido en Tudela, Enrique Martín, antiguo director general del Departamento de Salud del Gobierno Foral; y los representantes de las recién constituidas Juntas, cuyos primeros pasos quiso apoyar el líder de la oposición a Zapatero.

En su intervención, Mariano Rajoy destacó que “siento mucho que se haya engañado a los navarros con el tema del TAV, pero mientras Zapatero no firme el convenio yo seguiré diciendo que se les ha engañado”. “Es una obra fundamental para los navarros que llega con un rtraso incomprensible”, apostilló. Respecto al resurgir del PP en la Comunidad Foral, Rajoy apostó por “la foralidad, la Constitución, el amejoramiento, la libertad y el crecimiento de Navarra” y se mostró convencido de que “más tarde o más temprano seremos la primera fuerza de Navarra, porque somos un partido con vocación de gobierno e imparable, les guste a algunos o les deje de gustar”.

El líder popular valoró la “sencillez y honestidad” de los navarros y riberos, a quienes brindó su apoyo para sacar adelante el proyecto del PP en Navarra.