Tudela

Manuela Arribas López gana el premio de 1.000 euros canjeables de la Asociación Tudela Ciudad Comercial

30-Manuela-Arribas-ganadora-cheque-Tudela-CIudad-Comercial-1129.jpg

La joven tudelana Manuela Arribas López, de 26 años, ha sido la ganadora del sorteo de un cheque canjeable por valor de 1.000 euros que ha llevado a cabo la Asociación Tudela Ciudad Comercial para incentivar el consumo en el comercio de la capital ribera. Arribas recibió el premio en Kaizen Estilistas, uno de los comercios asociados y el lugar en el que se le dio el boleto que finalmente resultó premiado.

Arribas, clienta habitual de este establecimiento, aseguró mostrarse sorprendida por el premio. “Es la primera vez que me toca algo por sorteo en toda mi vida”, aseguró, dejando claro que todavía no ha pensado “cómo ni en qué se gastará la cantidad canjeable”. “Ahora mismo se me están ocurriendo un montón de ideas pero no lo tengo claro. Supongo que lo gastaré en algún capricho”, señaló acompañada de Rubén Martínez, propietario de Kaizen Estilistas, y Anabel García, presidenta de la asociación.

Arribas aseguró que Tudela tiene un pequeño y mediano comercio “muy atractivo”. “En mi caso, trabajo en una gran superficie textil y se agradece poder encontrar otro tipo de comercios en Tudela. Me gusta acudir a él”, sentenció.