Fontellas

Mantener la categoría: objetivo del Cabanillas

1128500696.jpg

Nivel bueno

Muchos goles nos dejó la quinta jornada de liga en los tres encuentros en que se midieron entre sí los cinco equipos riberos que juegan en regional preferente. La nueva victoria del Tudela frente a La Peña lo sitúa en el sexto puesto de la tabla, seguido del Ablitense, que ganó 4 a 2 al Idoya. El Alesves -puesto once- también sumó tres puntos tras golear al Cabanillas, que ocupa el décimo lugar.

Con tres victorias y dos derrotas ha comenzado la liga el Cabanillas. Con una plantilla reforzada con ocho nuevos fichajes (entre ellos un portero) el equipo ribero aspira esta temporada a mantenerse en la preferente. “Nuestro objetivo es la permanencia y si lo conseguimos tampoco podemos esperar mucho más”, señaló Fernando Mateo, presidente del club.

Mateo califica como “bueno” el nivel de sus jugadores. “Cuesta mucho encontrar gente que quiera jugar en un pueblo tan pequeño”, apuntó el presidente del club, “pero estoy contento con ellos”.

En el último derbi ribero, el Cabanillas se midió con el Alesves en un partido en el que, tras realizar una buena primera parte, encajaron tres goles de los de Villafranca. “No supimos marcar gol y la segunda parte se complicó. En el fútbol, cuando no aciertas, pagas los errores y eso nos pasó a nosotros”, sentenció Fernando Mateo.

La próxima semana los de Cabanillas se enfrentarán en casa contra el Larrate en la sexta jornada de liga.