Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 17 de enero de 2020
  • Actualizado 17:21

TUDELA

El lunes empieza la segunda fase de las obras de la calle Pablo Sarasate

Las obras de esta segunda fase comprenden el tramo de la calle Pablo Sarasate desde su intersección con la calle Eza, hasta la entrada de la Plaza Sancho VII el Fuerte.

El lunes cambiará de cara esta calle
El lunes cambiará de cara esta calle
El lunes empieza la segunda fase de las obras de la calle Pablo Sarasate

Con motivo de la ejecución de esta segunda fase, la calle Pablo Sarasate permanecerá cortada  en su totalidad al tráfico salvo dos excepciones: para los vecinos con plaza de garaje en el tramo de Capuchinos a Pablo Sarasate y propietarios de los garajes de la Plaza Sancho VII el Fuerte y para realizar trabajos de carga y descarga.

Con motivo de esta nueva regulación, se habilitarán las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida (PMR) al inicio de la calle Pablo Sarasate confluencia con Capuchinos, habilitándose un único punto de contenedores en la entrada (porches) de Pablo Sarasate a Plaza Sancho VII el Fuerte.

Como en la primera fase de las obras a los propietarios de las plazas de los garajes afectados se les facilitará, a partir del 22 de octubre y a través de los administradores de las comunidades afectadas, una credencial  para poder aparcar en el Parking de la Constitución .

Sólo se permitirá el acceso al parking a los vehículos poseedores de las credenciales emitidas por la Policía Local y facilitadas por los administradores de las  comunidades,  que deberán estar visibles en el interior de los vehículos aparcados.

El incumplimiento de estas normas puede ser objeto de sanción por parte de la Policía Local que vigilará el cumplimiento de las mismas.

Esta segunda fase de las obras de renovación de redes y pavimentación de las calles Capuchinos, Pablo Sarasate, Miguel Eza y Juan Antonio Fernández (parcial),  tendrá una duración de 4 meses.

Recordamos que para cualquier información, se ha habilitado una Oficina de información, situada en la calle Juan Antonio Fernández 40, oficina 11, con horario de atención de 10 a 13 horas de la mañana y teléfono de información (948848239) y Policía Local (948 84 83 09).