Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 19 de enero de 2020
  • Actualizado 00:42

TUDELA

Luis Irizar cerrará las Jornadas de Inverdura con una mesa redonda en Tudela

Luis Irizar cerrará las Jornadas de Inverdura con una mesa redonda en Tudela

El cocinero Luis Irizar, maestro de maestros de los mejores chefs del Norte de España, será el invitado de lujo este viernes 20 de febrero en la que será la clausura de las Jornadas de Verduras de Invierno, Inverdura 2015, organizadas por la Federación de Sociedades gastronómicas de Tudela El Hortelano.

Irizar pondrá el broche de oro a unas jornadas que han tenido un sabor especial debido al décimo aniversario de la asociación y que se encargó de inaugurar otro gran cocinero vasco, Andoni Luis Aduriz. Irizar participará en una mesa redonda sobre las verduras de invierno, en la que estará acompañado de José Aguado Hernández, Koldo Rodero, Eduardo Díaz y Juan Ignacio Macua. La cita será a partir de las 20 horas en los locales de la Sociedad Caldereros, en la plaza de San Nicolás de Tudela.

Cena de clausura

A partir de las 21:30 horas, la Sociedad Gastronómica La Tafurería acogerá la cena de clausura de las jornadas y homenaje a Luis Irizar. Para ‘cerrar el círculo’, la cena la elaborará el joven chef José Aguado Sada, antiguo alumno del maestro Irizar.