Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 12:03

FUSTIÑANA

L·SoL Soluciones Energéticas, presente en el Salón de Energías Renovables de Lyon

L·SoL Soluciones Energéticas, presente en el Salón de Energías Renovables de Lyon

Esta muestra se celebró por primera vez en Lyon, entre los pasados días 15 y 18 de febrero, ya que sus anteriores ediciones siempre tuvieron lugar en París.

Se trata de una de las citas más importantes del sector en Francia y se basa en la producción de energías renovables –eólica, solar, hidráulica, biogás…–, las fuentes energéticas limpias y la construcción eficiente–solar térmica, solar fotovoltaica– y su integración en edificios, área en la que el mercado galo es pionero.

El mercado francés está a punto de conocer la nueva normativa en la que está trabajando el Gobierno, que regulará el sector a partir del 1 de marzo. Todos los presentes en la Feria, tanto expositores como visitantes, confían en que la nueva normativa dará estabilidad al sector, evitando la especulación y ofreciendo seguridad y confianza, necesarias para el desarrollo de instalaciones solares fotovoltaicas en este país, según aseguró L·SoL Soluciones Energéticas en su nota de prensa.

L·SoL Soluciones Energéticas cuenta con una delegación en Francia, en la ciudad de Chambery, a una hora al Este de Lyon, desde Abril del 2.010.