Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 18 de abril de 2021
  • Actualizado 19:52

TUDELA

Los tejanos, ideales para ellos

1173262218.jpg
Los tejanos, ideales para ellos

La moda masculina de esta primavera-verano nos presenta a unos hombres dinámicos, juveniles y muy cómodos, sin renunciar a la elegancia; lo que les permite sentirse bien e ir a la última. Diferentes estilos se ponen al servicio de los hombres de hoy en día, que hace ya mucho tiempo que se fijan en la moda y en las tendencias, para estar más guapos y encontrarse bien en todo momento y en cualquier circunstancia.

El look más sport nos presenta a unos varones muy juveniles y preparados para las prisas de hoy en día. Lo tejano se apropia de este estilo. Los pantalones vaqueros ofrecen comodidad, seguridad, dinamismo y muchísimas posibilidades y combinaciones para gustar y seguir la moda. El amplio abanico de variación de proporciones en lo que a tejanos se refiere está perfectamente adaptado para toda clase de gustos. Modelos estrechos y rectos con más circunferencia en las piernas, talle más bajo con dimensiones más holgadas, efecto de desgarrones en las piernas y más desgastados, aspecto más lavado y muchos bolsillos, con cordón de ajuste y varios botones... Las posibilidades son casi ilimitadas en las formas y también en las alturas, ya que los corsarios y los bermudas estarán también muy presentes esta temporada y, como novedad, los shorts, que se han vuelto más cortos.

El complemento ideal para un tejano es una camiseta, prenda imprescindible de cualquier armario. Estampaciones, colores muy vivos y juveniles y la doble manga acentúan sus mejores cualidades.

Las camisas también serán protagonistas de esta temporada. Las rayas y cuadros estarán muy presentes y, por supuesto, las clásicas de hilo con bases claras y mucho blanco, que resaltan unas pieles que empiezan a estar ya más tostadas.

Y si refresca, los que se decanten por la moda más sport y vaquera, pueden tender hacia una sudadera con cremallera y capucha o una chaqueta de inspiración militar.

No hay que olvidar los estampados hawaianos y en cuanto a materiales, los linos y telas muy naturales en tonos cremas, celestes y beig. Se nos presentan con acabados prelavados y rústicos.