Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 17:07

TUDELA

“Los sábados de verano toca expo” para 550 jóvenes de Navarra

“Los sábados de verano toca expo” para 550 jóvenes de Navarra

El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro de la Juventud y en colaboración con la Federación Navarra de Municipios y Concejos, promueve el programa “Los sábados de verano toca Expo”, que entre los días 21 de junio y 30 de agosto llevará a 550 jóvenes de toda Navarra a visitar la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

Las localidades riberas que participarán en este programa son Tudela, Fustiñana y Ablitas y han sido seleccionadas mediante sorteo. Las salidas están previstas, respectivamente, los días 12 y 19 de julio y 16 de agosto. Castejón y Villafranca también solicitaron colaborar con el programa.

Podrán participar jóvenes de entre 18 y 25 años y el precio de la entrada, que incluye el viaje de ida y vuelta en autobús hasta Zaragoza y el de Telecabina de la propia exposición, será de 10 euros. La inscripción se realizará en cada Ayuntamiento, en la capital ribera se hará en el SAC. Las plazas se reservarán por estricto orden de formalización hasta completar las 50 plazas disponibles.

El presupuesto del INJ es de 17.000 euros, destinados a la compra de entradas y los materiales divulgativos. Por su parte, cada ayuntamiento asume el coste del autobús y el compromiso de completarlo.