Tudela

Los riberos vuelven a dominar con una abultada victoria

1286351856.jpg

El Ríos Renovables Ribera Navarra se resarció de la que hasta ahora ha sido su única derrota de la temporada con un vibrante partido ante el Restaurante Frontera-Tobarra. “Desde el pitido inicial, dejó claro que quería finiquitar el choque lo antes posible y con un juego rápido y con constantes llegadas lo consiguió en la primera mitad”, señalaron desde el club. Finalmente, el encuentro acabó con una manita a favor de los riberos.

Estreno con victoria

Momentos antes de que diera comienzo el encuentro, el club Ribera Navarra de Fútbol Sala firmó un convenio con el Club Cantera de Fútbol Sala de Cascante, que este año jugará en División de Plata en categoría femenina. Según explicaron, este acuerdo deportivo servirá para asesorar al Cantera técnicamente y también permitirá que tanto los entrenadores como los jugadores del Ribera Navarra estén a disposición de los de Cascante para lo que les haga falta. Tras la firma, se presentaron todos los equipos femeninos del Cantera.

El que también se estrenó con victoria fue el equipo Gima Ribera Navarra de Primera Nacional B. En este caso, el Lintxu fue la víctima de los riberos que “dieron una sensación de poder hacer cosas importantes esta temporada”.