Tudela

Los Reyes Magos de Oriente volvieron a la Ribera

1136965842.jpg

La localidad ribera de Cadreita recibió a los de Oriente hacia las 19 horas e incluyó, entre sus cinco carrozas, una del Nacimiento, protagonizada por jóvenes del propio municipio. Tudela, por su parte fue la más numerosa en cuanto a participantes y, este año, invirtió su recorrido habitual, partiendo del paseo de Pamplona para concluir en la plaza Padre Lasa. Más de 300 figurantes tomaron parte en la Cabalgata de la capital ribera y colaboraron activamente para agasajar a sus Majestades tal y como merecen. En la villa cirbonera, más de la esperada llegada de los Reyes implicó la presencia de 150 personas que formaron parte del séquito real, en el que sorprendió la figura del Heraldo.

En Buñuel, el cortejo de los Reyes repartió más de 60 kilos de caramelos a lo largo de un desfile, que partió de la avenida de la Estación para concluir en Vicente Oliver. Globos y colorido, para una noche de ilusión.

Un total de 7 carrozas acompañaron a los Reyes Magos en la Cabalgata de Fustiñana. Melchor, Gaspar y Baltasar fueron obsequiados con trajes nuevos, por el colectivo local Alba.

Además de regalos y 200 kilos de dulces, los Reyes Magos también dejaron bellas imágenes a su paso por la ciudad del Alhama. Un total de 5 carrozas pasearon por el casco urbano hasta el Crucero, punto de más afluencia.