Tudela

Los niños también visten

1204705975.jpg

Los vestidos de inspiración étnica, las faldas y los pantalones vaqueros, en todas sus versiones, vestirán esta primavera verano a las niñas. Los vestidos baby-doll, combinados con leggings e incluso con tejanos rectos, siguen de rabiosa actualidad, teniendo en cuenta que se llevan las superposiciones. Ambas prendas se dejarán ver, además, completadas con un bolero o chaquetita corta.

Los petos desmontables y los shorts son dos opciones más que nos trae la nueva temporada, para las chicas. En calzado, seguiremos viendo bailarinas y las zapatillas deportivas de tela, de caña alta. En colores, el rosa, el naranja, el amarillo y el azul convivirán con los oscuros negro y gris, que aparecen con fuerza en la paleta cromática de la moda de primavera, eso sí, combinados con el blanco y el plata. Los topos, las rayas, las flores y los estampados con toque retro-vintage son los motivos que más se dejarán ver.

Para los niños, las pasarelas infantiles nos traen de nuevo las superposiciones de camiseta y camisa, y el acortamiento de los piratas, que se convierten en bermudas. Los jerseys a rayas marineras, en diversos colores, y los vaqueros rectos (van desapareciendo los cargo, de bolsillos) también serán los reyes de la temporada, así como los polos estilo rugby y los bermudas en dénim y con tirantes. La paleta de colores, extensa.