Tudela

Los infantiles del Aluvión, campeones por partida doble

1207129789.jpg

Corella celebró, por cuarto año consecutivo, su campeonato de Semana Santa con la novedad de un torneo denominado “Campeón de campeones” que se desarrolló el domingo de Pascua. Los mejores equipos de cada categoría, excepto Benjamín, tuvieron así la recompensa de poder enfrentarse a las categorías inferiores del Numancia y del Osasuna.

Este año el protagonismo ha recaído en el conjunto del Aluvión de categoría Infantil ya que, después de hacerse con el primer puesto del campeonato, consiguieron un marcador favorable de 7-1 frente a los sorianos, consiguiendo así un doblete.

Los anfitriones

Los equipos del Corellano también realizaron una gran actuación durante el campeonato consiguiendo los primeros puestos en Benjamín y Alevín-97, así como una segunda plaza en Cadete.

El River Ega, por su parte, se hizo con la final de Alevín-96 y el Cirbonero en Cadete. En los duelos del “Campeón de Campeones”, el Osasuna se llevó el gato al agua en las categorías Alevín. Lo mismo hizo el Numancia frente a los de Cintruénigo gracias a los penaltis, después de que los riberos mandaran en el marcador con un 2-0.

El jugador del Tudelano, David Escribano, que juega en el Alevín-96, recibió el trofeo al Jugador más Bravo de todo el torneo y el C.D. Autol obtuvo el trofeo a la Deportividad.