Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 01 de marzo de 2021
  • Actualizado 19:56

TUDELA

Los fans del grupo Dover ya pueden comprar sus entradas

Los fans del grupo Dover ya pueden comprar sus entradas

Las entradas para acudir al concierto prefiestas de la capital ribera del próximo 15 de julio, en el que actuará el grupo madrileño Dover, se pusieron a la venta ayer martes 26 de junio al precio de 12 euros.

Los interesados en acudir pueden adquirir los tickets de forma anticipada en las oficinas de Caja Rural, en los establecimientos de Óptica Zamarripa de Tudela, Corella y Cintruénigo y en la oficina de Diario de Noticias. Además de estos tres patrocinadores, el concierto, que se celebrará en la plaza de toros a las diez de la noche, contará con el apoyo de la empresa CESPA. La venta anticipada estará operativa hasta la una del mediodía del viernes día 13 de julio. El mismo día del concierto y el sábado anterior se abrirán las taquillas de la plaza, donde las entradas costarán 15 euros. El horario por la mañana será de 10 a 13h., ambos días, y por la tarde, de 18 a 22h. y de 17 a 20h., respectivamente. “Consideramos que es un precio que está por debajo de lo que se está cobrando en otros escenarios, pero el interés del Ayuntamiento es el de que acuda el mayor número de gente”, destacaba la recién estrenada edil de Cultura Merche Sampedro, quien quiso reconocer la labor de su antecesor Ignacio Pérez Garde.

El presupuesto de este concierto asciende a los 100.000 euros, en los que se engloba tanto el caché de los artistas como el importe de la producción, que corre a cargo de la empresa Txalaparta, de Pamplona. El aforo es de 7.000 personas.