Tudela

Los dos clubes de Tudela corren la misma suerte

Tanto Arenas como Génesis consiguieron ambas victorias en sus enfrentamientos en categoría de 2ª Regional. El partido del Génesis comenzó con buenas defensas y ataques efectivos, pero tras el descanso se jugó precipitadamente. Esto propició que el rival recortara las distancias, a pesar de su inferioridad, poniéndose incluso por delante. Finalmente se llegó a una prórroga en la que no hubo color, dejando el marcador en un 46-53 a favor de los riberos. Por su parte el Arenas ganó por 30 puntos, 72-42. Sin embargo, los tudelanos no hicieron un buen partido. Hubo mucha falta de decisión y de intensidad en el juego, pero el equipo visitante, inferior física y técnicamente, no lograron oponer resistencia.

Los Junior del Arenas sufrieron una aplastante derrota frente al Larraona A, 26-109, en un partido en el que los tudelanos no tuvieron ninguna opción en el campo. Los del Génesis no dejaron que el San Cernín se fuera en el marcador durante los tres primeros cuartos. Pases fallados en el medio campo durante el último cuarto permitieron al rival lograr un parcial de 0-11, con el que se acabó el partido.

El junior femenino del Arenas perdió 64-20 frente al Maristas y el rival del Génesis, el Gazte Berriak B, no se presentó al partido.

Los senior del Arenas de primera división de la liga aragonesa no tuvieron jornada este fin de semana debido a la festividad de la Virgen del Pilar.