Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 01:16

CINTRUÉNIGO

Los bomberos participan en la extinción de dos fuegos industriales

Los bomberos participan en la extinción de dos fuegos industriales

Los bomberos del parque de Tudela participaron este jueves 22 de diciembre en la extinción de dos fuegos industriales. Uno se produjo a primera hora de la mañana, en las instalaciones de una empresa situada en el polígono de Tudela; y el otro, en un taller mecánico de Cintruénigo.

El primero de los incendios se produjo alrededor de las 6.00 de la madrugada. El fuego se inició en las instalaciones de una empresa de biomasa situada en el Polígono de Tudela y afectó a parte de la maquinaria y a los materiales destinados a la producción. Se desplazaron al lugar tres dotaciones del parque de Tudela, con dos autobombas y un vehículo escala, ocupados por un total de cinco bomberos. El fuego quedó extinguido alrededor de las 9.00 horas.

El segundo de los incendios comenzó sobre 14.00 horas en un taller mecánico de Cintruénigo y afectó a dos motocicletas y varios neumáticos. Se desplazaron al lugar de los hechos un total de cinco bomberos, equipados con una autobomba y un vehículo escala. El humo afectó a la vivienda situada en la planta superior, habitada por la familia del propietario del taller, cuyos integrantes salieron del inmueble por su propio pie. También acudió al lugar del siniestro una ambulancia pero no fue necesario realizar ningún traslado. La Policía Municipal cortó la calle para facilitar las labores de extinción, que se llevó a cabo con rapidez.