Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 18 de septiembre de 2020
  • Actualizado 19:44

COMARCA

Los amantes del mundo canino, a pasar un gran día en Tudela

Los amantes del mundo canino, a pasar un gran día en Tudela

La Asociación Impulso Ribera Emprendedora AIRE ha organizado para este próximo domingo 15 de noviembre en la antigua estación de autobuses de Tudela un evento canino bajo el nombre ‘Un día de perros’.

Desde la organización explican que se tratará de un evento “fuera de lo convencional, con actividades dirigidas a los amantes de las mascotas y al público familiar”.

Durante toda la mañana del domingo se llevarán a cabo diferentes actividades entre la que destaca un concurso muy curioso que premiará a la Miss y Míster (al perro o perra más guapo), King Kong (al más grande), Pitufín (al más pequeño), Tu sombra y tú (a la mejor pareja), Dumbo (al más orejudo) y Peluchín (al perro más achuchable de todos). La entrega de premios tendrá lugar a las 13:00 horas.

La entrada a este concurso será gratuita y la inscripción en los concursos será de 3 euros. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web www.aireribera.com o el mismo domingo 15 a las 10:00 horas.

Por otro lado, habrá una exhibición de adiestramiento canino por parte de Ribervox que se orientará a las familias y se centrará en desarrollar conceptos asequibles para todos.

La tercera actividad irá orientada a un público infantil con el fin de poder integrar a todos los miembros familiares en desarrollo de esta jornada.