Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 19 de septiembre de 2020
  • Actualizado 16:32

TUDELA

Las XVIII Jornadas de las Verduras ya tienen cartel

Las XVIII Jornadas de las Verduras ya tienen cartel

Óscar Pozos ha sido el autor del cartel ganador para las XVIII Jornadas de Exaltación y Fiesta de la Verdura de la capital ribera, que se celebrarán del 27 de abril al 6 de mayo próximos.

Premio "El Hortelano"

La obra de este tudelano, residente en Corella, ha sido la elegida entre otras 43 propuestas, tanto de Navarra como de otros puntos de la geografía española como Zaragoza, Salamanca, Madrid o Barcelona; y como premio Óscar Pozos ha obtenido 600€. El ganador se dio a conocer el pasado viernes 24 de enero en el Centro Cultural Castel Ruiz, a cargo de la Orden del Volatín, que junto con el Ayuntamiento organiza anualmente esta cita gastronómica. Además, se expusieron los otros 43 carteles que competían en este concurso. Al acto de presentación acudió el alcalde, Luis Casado, y el presidente de la Orden del Volatín, Rafael Ramírez de Ganuza.

Por otro lado, José Mª Aizega recibirá de la Federación de Sociedades Gastronómicas El Hortelano el próximo 22 de marzo, durante una cena en

la sociedad gastronómica La Tafurería, el premio "El Hortelano" por su labor de defensa de la gastronomía a nivel nacional y europeo.

Aizega es director del Basque Culinary Center de San Sebastián. Esta decisión se dio a conocer el pasado lunes por José Aguado, presidente de la asociación promotora del galardón.