Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 02:20

BUÑUEL

Las semifinales de música de los Encuentros de Jóvenes Artistas 2011 se celebrarán del 19 al 22 de octubre

Las semifinales de música de los Encuentros de Jóvenes Artistas 2011 se celebrarán del 19 al 22 de octubre

Las semifinales de la modalidad de música del certamen Encuentros de Jóvenes Artistas 2011, organizado por el Gobierno de Navarra, se celebrarán entre los días 19 y 22 de octubre en la Sala Totem de Villava.

El miércoles, día 19, actuarán los grupos “Dream Walker”, “La Rua” y “Sonic Toys”; el jueves, día 20, lo harán “All my circuits”, “Bashira” y “Joe la Reina”; el viernes, día 21, tocarán “Señora Nora”, “Sonica” y “Allowance”; y el sábado, día 22, será el turno de “Whisky Mama”, “Got Cash” y “Las gafas de Mike”. Todos los conciertos tendrán lugar a partir de las 20.30 horas, con entrada libre.

Gira de El Mono Pintor

Los grupos han sido seleccionados por un jurado compuesto por Felipe Carvajal “Gussy”, miembro del grupo Barracus y corresponsable de Gringo Ediciones; Javier San Martín, de Sonido XXI; Isidro Jiménez, de Europa FM; Pilar León, de Los 40 Principales; y Jesús Beitia, del Instituto Navarro de la Juventud.

Por otro lado, el vencedor de la modalidad de música de la edición 2009, El Mono Pintor, iniciará este sábado, 8 de octubre, en la Sala Tótem de Villava, una gira de ocho conciertos que le llevará por distintas ciudades españolas, en el marco de las acciones de promoción que desarrolla el Instituto Navarro de la Juventud para la promoción de los grupos vencedores del certamen.