Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 10 de abril de 2021
  • Actualizado 16:11

TUDELA

Las obras del segundo campo de hierba artificial se iniciarán en breve

Las obras del segundo campo de hierba artificial se iniciarán en breve

El Ayuntamiento de Tudela aprobó, el pasado viernes 4 de septiembre, en la Comisión de Gobierno, la adjudicación del contrato de reforma del segundo campo de fútbol de Santa Quiteria para dotarlo de césped artificial a la empresa Urbanizaciones y Construc-ciones Bayona por un precio de 1.227.476,8 euros. Las obras incluyen, además, la instalación de graderíos, vestuario, gimnasio, almacén y bar; y tienen un plazo de ejecución de tres meses. Aunque no se ha concretado la fecha de inicio. la edil de Urbanismo y teniente de Alcalde, Mariví Castillo, confirmó que comenzarán “inmediatamente. porque conviene que no haya fríos de invierno. Además, es un dinero atado al presupuesto de este año y en su oferta dicen que lo acabarían antes de finalizar 2009”. La edil también informó que el primero de estos campos, en los que hubo un hundimiento de parte del terreno, “ya está en funcionamiento”.

En la citada Junta también se dio luz verde a la adjudicación del contrato de gestión indirecta de las Piscinas Cubiertas, así como del desarrollo de los programas deportivos municipales a la empresa Igeriketa Lantzen S.L., que se había hecho cargo de las instalaciones de manera provisional, al no poder presentar el aval solicitado por el Consistorio. El canon para el primer año de arrendamiento se ha fijado en 12.000 euros y en 212.776,40 euros la programación deportiva.

Por otro lado, se han vuelto a exponer las bases del Concurso de Logotipos bajo el lema “Tudela Joven” que, en su momento quedó desierto, estableciendo nuevamente un premio de 600 euros para el ganador. La admisión de las ofertas, que se entregarán en el SAC, dará comienzo el 15 de septiembre y finalizará el próximo 15 de octubre. “El premio es importante, pero lo es más que tu logotipo esté ahí y animo a todo el mundo a que participe”, indicaba Castillo.