Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 21:18

RIBERA

Las NNGG del PPN presentan su nueva Junta en la Ribera

Las NNGG del PPN presentan su nueva Junta en la Ribera

Esta tarde se ha presentado en la sede del PPN de Tudela la nueva Junta de Nuevas Generaciones del Partido Popular en la Ribera que presidirá David García. Por motivos labores no ha podido asistir al acto y en su lugar ha hablado el vicepresidente Jorge Huguet.

Huguet ha resaltado que "hoy es un día importante para el PPN porque desde sus inicios dejó claro que la Ribera es una de sus prioridades".  Además, ha añadido que "desde este grupo de jóvenes tenemos muy claro que queremos promover los valores de la libertad, la defensa de los derechos humanos, la democracia y la lucha contra la corrupción. También queremos defender y difundir el el proyecto del Partido Popular, porque es sin lugar a dudas el partido que más se está comprometiendo con los jóvenes de la Ribera".

El presidente del Instituto de Crédito Oficial, Pablo Zalba, ha querido felicitar a los jóvenes "por el gran trabajo que realizan para el PP y son una pieza clave en este partido tanto en el futuro como en el presente". Zalba ha aprovechado su intervención para criticar que "tenemos un gobierno que no está gobernando para todos los navarros y ha destacado el papel del PP en la defensa del Canal de Navarra o el partido que está impulsando medidas para que los riberos no tengan que pagar la AP15.

Al acto ha asistido también Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño y vicepresidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias. En su intervención ha felicitado a esta nueva junta y ha reconocido que "cuando se constituye o se renueva una nueva junta es algo especial porque las Nuevas Generaciones tienen en el PP un papel fundamental". Además ha expuesto que "la buena política es la de implicarse en los asuntos que te afectan a ti, a tus vecinos, y hacerlo desde unas ideas y promover los cambios de una sociedad".