Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 26 de febrero de 2021
  • Actualizado 16:29

ÁGREDA

Las Jornadas del Bacalao del Hostal Doña Juana de Ágreda viven su vigésimo tercera edición

20-Jornadas-del-bacalao-Ágreda-archivo-10701.jpg
Las Jornadas del Bacalao del Hostal Doña Juana de Ágreda viven su vigésimo tercera edición

El Hostal Doña Juana de Ágreda celebra un año más las Jornadas de Degustación del Bacalao, un evento que atrae a gran cantidad de visitantes de la propia comarca y de otros muchos puntos de toda España. Bajo el lema 'El Bacalao en la Ribera del Queiles', las jornadas ofrecen

al comensal un menú variado

en el que el sabroso pescado pez es la base de todos los platos.

La creatividad y el buen hacer de la cocina del Doña Juana, un hostal familiar con muchísimos años de tradición y trabajo familiar a sus espaldas, dan a los platos con bacalao una dimensión moderna y actual. El menú está compuesto por salpicón de bacalao, bombón de garbanzo y purrusalda y carpaccio sobre naranja y cebolla como entrantes; cocktail de ajoarriero y gambas; borrajas sobre cocochas al pil-pil; timbal de bacalao con escalibada; cup-cake de bacalao y espárragos; alcachofas rellenas gratinadas; brocheta de suprema a la gallega; y buñuelos de bacalao con pastas y helado de limón. El precio es de 45 euros, con el IVA.

Las degustaciones se realizarán en horario de mediodía, los días 5,6, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de abril en el propio hostal.

Para reservar, es necesario llamar al teléfono 976 647 217, o en www.hostaldjuana.com.