Yesa

Las dos ediles de UPN en Cabanillas dejan sus cargos

1267001023.jpg

Salomé Elía y Fabiola Zatorre, las dos únicas concejalas con que cuenta UPN en el Ayuntamiento de Cabanillas, han renunciado a los cargos que desempeñaban en el Consistorio ribero, presidido por PSN y a cuyo frente se encuentra Ana María Rodríguez. Según explican en un comunicado, “los encuentros y desavenencias” con la alcaldesa y los concejales socialistas “han sido determinantes en la toma de esta decisión”.

Elía, primera teniente alcalde y presidenta de la comisión de Deporte y Juventud, y Zatorre, delegada de Cultura, Mujer y Bienestar Social, destacaron que, desde que asumieron sus cargos, “han trabajado en las concejalías de una manera efectiva y transparente, con mucha ilusión y dedicación”. Por ello, afirman “lamentar profundamente no poder seguir trabajando por Cabanillas de la manera en que lo hemos hecho durante estos años”, aunque ambas seguirán como concejalas. “Vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo”, quiso dejar claro Salomé Elía.

Del mismo modo, la edil incidió en que la decisión es personal y “no responde a ningún tipo de maniobra política o electoralista y en ningún caso pretendemos poner en cuestión la legitimidad de quien ostenta la alcaldía por mandato único y exclusivo de nuestro pueblo".