Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 01 de marzo de 2021
  • Actualizado 17:32

TARAZONA

“La web municipal debe mejorarse con urgencia”

“La web municipal debe mejorarse con urgencia”

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tudela considera que la actual página web del Ayuntamiento “no está a la altura de lo que la ciudad necesita, y padece muchas insuficiencias, cuya mejora debe acometerse con urgencia”.

El PSN cree que se trata de una web “muy estática, que se actualiza con poca frecuencia; en ella no se publican las actas de los plenos y juntas de gobierno, cuando debería ser un compromiso municipal por la transparencia y la participación -señalan- y su contenido visual es muy escaso”. El PSN ha detectado, además, que la accesibilidad de la web “es limitada, por lo que las personas discapacitadas tienen algunos problemas de lectura y navegación”. No obstante, para el PSN “lo más preocupante es que no sabemos si se están planificando unos objetivos, un calendario de mejoras, los criterios de seguimiento y los recursos necesarios”.

El PSN recuerda que presentó en octubre una moción en la que proponía “soluciones para este tema, incluida la retransmisión de los plenos, y aunque contó con la oposición de UPN, prometieron que iban a trabajar en ello..., pero la web del Ayuntamiento sigue dando pena”.