Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 06:32

MILAGRO

La Virgen del Rosario tiene cita con Fontellas

La Virgen del Rosario tiene cita con Fontellas

Luz Marina Lozano, concejal del PP, será la encargada de iniciar las fiestas de Fontellas en honor a la Virgen del Rosario.

Fabiola Lasheras, concejal de Festejos, comenta que "las principales novedades para las fiestas de este año son la ronda que vamos a hacer el mismo día del cohete por todas las Peñas para sacar el ambiente y a toda la gente a la calle y luego, la cena que se hacía años atrás los lunes, este año se hará el domingo por la noche".

Andrés Agorreta lleva 15 años como alcalde de Fontellas y no se cansa de las fiestas, porque "vas teniendo campañeros nuevos que te hacen disfrutar y te dan alegrías para hacer cosas nuevas". En cuanto a la responsabilidad que conlleva el cargo durante las fiestas durante todos estos años, Agorreta reconoce que "tienes una gran responsabilidad, pero lo normal es que las fiestas vayan muy bien", indica.

Tanto alcalde como concejal reconocen que los actos más destacados tienen que ver con el cohete y con el Día de la Virgen. Agorreta recuerda que "siempre pensamos todos en vacas y orquestas y a veces nos olvidamos que las fiestas se celebran porque hay un Santo por medio".