Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 16:43

TUDELA

La UPNA oferta cincuenta plazas para sus estudios de Ingeniería en Tudela

La UPNA oferta cincuenta plazas para sus estudios de Ingeniería en Tudela

Presentación de la titulación

Cincuenta plazas oferta la Universidad Pública de Navarra para los estudios de Ingeniería Técnica Industrial Mecánica que impartirá dicho centro durante el próximo curso 2006-2007 en Tudela. Durante la semana de preinscripción anticipada, 38 personas se interesaron y 14 realizaron la preinscripción en esta titulación que se impartirá en las instalaciones de la ETI de Tudela hasta que esté en marcha el nuevo campus de la Universidad en la capital ribera.

Hace unos días, la UPNA dio una charla en el centro cívico La Rúa de Tudela para presentar esta titulación a la que asistieron cerca de 30 personas. Paulino Martínez y Amaia Pérez, director y subdirectora de la escuela Técnica de Ingenieros Industriales y de Telecomunica-ción, explicaron a lo largo de la charla el perfil de la titulación, el plan de estudios, el número de plazas y las salidas profesionales. A su vez, también respondieron a las preguntas que les formularon varios de los asistentes sobre la carrera, que contará con intensificación en diseño industrial y un importante componente práctico (40% de los créditos).

El plazo de preinscripción ordinario para los interesados en cursar estos estudios será el día 21 y 22, mientras que las matrícula se podrá efectuar hasta el 6 de julio. Para ello, podrán acudir a la oficina de información abierta en Tudela, cuyo nuevo horario es de 10 a 14 horas los lunes, miércoles y viernes.