Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 14 de diciembre de 2019
  • Actualizado 03:58

TUDELA

La UPNA internacionalizará su oferta de grados en ingenierías

La UPNA internacionalizará su oferta de grados en ingenierías

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra ha acordado la puesta en marcha, a partir del próximo curso 2013-2014, de programas internacionales en los seis grados en ingeniería que se imparten en el campus de Arrosadia, reduciendo, eso sí, sus clases en la extensión del Campus de Tudela, ya que éste no tendrá Plan Bilingüe, con la mitad de las asignaturas en inglés, algo que no se ofertará aquí.

Por otro lado, la UPNA abrió el pasado jueves el plazo de matrícula para el curso 2013-14 del Aula de la Experiencia que se imparte en el Campus de Tudela. En total, se ofertan 75 plazas de este Título Propio, que permite obtener el Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 18 de agosto.

Además, confirmó que va a modificar a partir del próximo curso la oferta académica del Aula de la Experiencia en Tudela, lo que permitirá mantener el programa en una fase de fuerte restricción presupuestaria. A partir del curso 2013-14, se va a rediseñar la forma de impartir los cuatro cursos,

que serán de forma secuencial.