Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 20 de noviembre de 2019
  • Actualizado 22:56

CASTEJÓN

La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT finalizan su semana cultural visitando Castejón

La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT finalizan su semana cultural visitando Castejón

La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT-Navarra clausuró su Semana Cultural con una visita a Castejón, donde visitaron y conocieron el Museo Arqueológico y Ferroviario de la villa, el Aula de Energía, así como las instalaciones de Bodegas Marqués de Montecierzo. Los, aproximadamente, cien jubilados que se trasladaron hasta Castejón fueron recibidos por el Secretario General de UJP de Tudela, Antonio Pelegrina, y por Mónica Campos, directora del Museo, quienes, junto a las guías del Museo, fueron los encargados de mostrar a los visitantes las distintas instalaciones.

Posteriormente se les sirvió una comida de hermandad en el Complejo Castejón, con un menú que constó de: ensalada de escabechados caseros; lomos de merluza; hojaldre de melos de ternera en salsa; postres, bebidas, vinos, café y licores. a la que siguió un animado baile.

Con esta visita a Castejón, desde la UJP se mostró el interés que estas reuniones, que hasta la fecha se realizaban en Pamplona, tengan lugar a partir de ahora por comarcas, siendo la comarca de Tudela la primera en visitar y, en concreto, Castejón por sus Museos y su situación geográfica.