Tudela

La Ribera no pudo con los cadetes del Osasuna

1134546390.jpg

La selección de la Ribera, que llegó a la final del XV Torneo de Navidad de Cabanillas por abandono de la de Euskadi, debido a los compromisos futbolísticos con sus respectivos clubes de gran parte de los jugadores vascos, no logró vencer al, a la postre campeón, Osasuna.

Las riendas de la primera mitad estuvieron en manos de los riberos, que incluso llegaron al descanso con ventaja en el marcador. Sin embargo, los “rojillos” reaccionaron consiguiendo el quinto título de este torneo.

Después de la final, Cabanillas continuó su jornada futbolística con una charla sobre fútbol base a cargo de Ginés Meléndez, seleccionador nacional de las categorías inferiores de la FEF, José Luis Díez, presidente de la Federación Navarra de Fútbol, y Jesús Corera, director del fútbol base en el C.A. Osasuna, y a la que acudió numeroso público.

Al finalizar la charla se llevó a cabo la entrega de trofeos, en la que Navarra y Aragón recogieron los de tercer y cuarto clasificado, respectivamente. El premio al mejor jugador promesa de la Ribera se quedó en manos de Ismael Orce, de Tudela, y jugador del Aluvión. El trofeo al jugador más bravo recayó en Asier Hilos, natural de la capital ribera y futbolista del Tudelano.