Tarazona

La red paquistaní utilizaba los establecimientos de kebab y locutorios como tapadera

fotoweb.jpg

Según las últimas informaciones de la agencia EFE, la red paquistaní que está desmantelando la Guardia Civil en las localidades de Tudela, Calahorra, Logroño y Tarazona utilizaba los establecimientos de kebab y los locutorios como tapaderas para sus actividades ilícitas de explotación sexual e inmigración ilegal.

La Guardia Civil ha efectuado una serie de registros en la capital ribera y otras localidades cercanas dentro del marco de esta operación. La actuación del cuerpo en Tudela ha comenzado aproximadamente las 10:30 horas y se está desarrollando en un establecimiento de venta de kebab, un locutorio y un piso, todos situados la calle Príncipe de Viana. Parte de la vía ha sido acordonada para facilitar la labor de los agentes.

Esta operación se está llevando a cabo en las tres comunidades autónomas (Navarra, Aragón y La Rioja) de forma simultánea. Fuentes de la investigación señalan a la agencia que hasta el momento hay cinco detenidos, aunque la operación continúa abierta en estos momentos.