Tudela

La promoción de ascenso, un poco más complicada

1210755381.jpg

Al Tudelano parece que le haya mirado un tuerto. Todos sus males parecieron reunirse el pasado domingo en el Elola. Minuto 90 de juego, los blanquinegros vencen, por un gol a cero, al San Juan. Con estos tres puntos se colocan por delante suya en la tabla, es decir, cuartos y lo que es más importante, clasificados para luchar por el ascenso. Sin embargo todo se viene abajo en unos minutos. El colegiado concede tres minutos de descuento, pero incomprensiblemente, se alarga hasta los 94, momento en el que el San Juan logra el empate, complicando la lucha por la promoción al conjunto ribero.

Cabeza arriba

Los pupilos de Lumbreras supieron reaccionar ante las bajas de la plantilla, bien por sanciones o por lesión, pero los palos no permitieron redondear el encuentro que finalmente se les escapó de las manos. “El árbitro estuvo muy bien en los primeros 45 minutos, pero en los siguientes cambio radicalmente y en el tiempo de descuento nos perjudicó, así de claro”, indicaba el presidente Fernando Yanguas. “Yo no digo que sean los árbitros, pero sí las decisiones arbitrales, lo que nos ha llevado a esta situación porque nos han perjudicado muchísimo este año”, añadía.

“Lo tenemos más complicado que la semana pasada, pero no podemos tirar la toalla. Tenemos que ir a Cizur con la intención de ganar”, reconocía Yanguas. Además deberán esperar un tropiezo del San Juan para poder conseguir el objetivo de la promoción a Segunda B.