Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 05 de diciembre de 2020
  • Actualizado 07:11

TUDELA

La pista de patinaje reabrió sus puertas en Navidad

La pista de patinaje reabrió sus puertas en Navidad

La pista de patinaje de hielo artificial se volvió a abrir para estas fechas navideñas como una actividad más del centro de ocio juvenil, ubicado en una de la naves del recinto ferial de Tarazona.

Este espacio, impulsado por el departamento de Juventud del Ayuntamiento, permaneció abierto durante todos los días de estas fechas navideñas, y se distribuyó en diferentes áreas: una para juegos de mesa, otra para biblioteca, otra para mesas de ping-pong, futbolines, billares, etc. y otra destinada a la pista de patinaje.

Según explicó la concejala de Juventud, Eva Calvo, con la puesta en marcha de la pista de patinaje, que al igual que en años anteriores será gestionada por la Cruz Roja, “hemos querido completar esta oferta de ocio que ya el año pasado fue utilizada por más de 2.000 usuarios, y en la que -dijo- en los presupuestos para 2010 tenemos previsto introducir importantes inversiones, encaminadas, sobre todo, en mejorar las instalaciones que acoge el centro”.

Calvo informó de que “este espacio se puso en marcha con la idea de ofrecer alternativas de ocio a chicos y chicas entre 11 y 18 años, que durante las épocas más frías necesitan un espacio cerrado, céntrico y que disponga de diferentes actividades de entretenimiento, y, “sin duda, que éste responde a esa demanda”, subrayó la edil.