Alfaro

La Peña comenzó la segunda vuelta con una derrota a domicilio

1137575498.jpg

Con una derrota a domicilio ha comenzado La Peña de Fustiñana la segunda vuelta de la liga. “El empate hubiera sido el resultado más justo del partido, porque el gol que nos metieron fue un fallo nuestro”, comentó Jesús Calza, presidente del club ribero.

Los de Fustiñana tuvieron muchas ocasiones de gol, pero no las supieron materializar y, finalmente, el triunfo fue para el líder, el Izarra. Sin embargo, Calza se muestra satisfecho con su equipo. “Fue un partido de mucha fuerza en el que los jugadores lo dieron todo de sí. El presidente del Izarra nos dijo que nuestro equipo era de los mejores a los que se habían enfrentado porque intentaban jugar a fútbol”, señaló el directivo.

Desde La Peña de Fustiñana están satisfechos con la evolución mostrada por el equipo en lo que va de temporada y desde el club no descartan dar alguna sorpresa antes de que acabe la misma. “Nuestro objetivo sigue siendo el mantenernos. Hasta el momento, hemos ido de menos a más por eso teníamos ilusión en colocarnos los terceros en la primera ronda”, explicó Calza.

La jornada no fue mucho mejor para el resto de conjuntos riberos que militan en preferente. En empate quedaron los encuentros que disputaron el Ablitense y el Alesves. Y sendas derrotas encajaron el Tudela y el Cabanillas.