Ribaforada

La Pellejo 2016 reunió a unos 2.600 moteros

11-Pellejo-2016-motos-1172.jpg

Alrededor de 2.600 moteros según los cálculos de la organización se dieron cita en la Pellejo 2016. Durante las jornadas del viernes, sábado y domingo del primer fin de semana de agosto, la pasión por las dos ruedas volvió a inundar las calles de Ribaforada, localidad que acoge esta concentración de  referencia a nivel nacional y que cada vez amplía más sus fronteras, atrayendo incluso a moteros llegados desde Alemania.

La de 2016 ha sido la décimo séptima edición de la concentración, en la que la asistencia suele entremezclar a moteros habituales y fieles al evento con nuevos participantes que cada año experimentan en una cita cuya organización corre a cargo del motoclub local Caballos de Fuego.

"El Motoclub Caballos de Fuego organizará la ‘Kalamoko’, prevista para enero de 2017"

Una cena de bienvenida abrió de forma extraoficial la concentración el viernes 5, puesto que el inicio estipulado estaba previsto para el sábado 6, cuando llegaron el resto de moteros. Los asistentes, además de las actividades celebradas en la localidad, también tuvieron la oportunidad de realizar una ruta hasta Castejón previa a la despedida del domingo.

Nueva cita en invierno

Además, en esta edición de la Pellejo, el Motoclub Caballos de Fuego presentó también una nueva concentración motera, que se celebrará en enero de 2017 en la localidad y que llevará el nombre de Kalamoko.