Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 29 de mayo de 2020
  • Actualizado 05:45

RIBAFORADA

La Pellejo 2014 acogió a cerca de 2.000 moteros

La Pellejo 2014 acogió a cerca de 2.000 moteros

La Pellejo 2014 acogió a cerca de 2.000 moteros en las calles de Ribaforada. Una cifra que refrenda lo asentada que está la cita en el calendario motero nacional e incluso cada vez más entre aficionados llegados desde otros países.

La localidad de Ribaforada, sobre todo los alrededores del Frontón en la calle del Barranco y el campo de fútbol, se convirtieron en escenario de numerosas actividades relacionadas con el mundo del motor, además de almuerzos, comidas y fiestas en las que el buen ambiente y la camaradería se prolongaron hasta bien entrada la madrugada.

Visita a Arguedas

Dentro de la programación de la concentración, tuvo lugar una visita a la localidad de Arguedas, inmersa en sus fiestas patronales en honor a San Esteban. Unos 700 participantes recorrieron con sus máquinas las principales calles de la localidad dando un toque de vistosidad a una mañana calurosa con temperaturas que rondaron los 28 grados. El acto sirvió como cierre de los festejos.

El Ayuntamiento obsequió a los participantes con un almuerzo a base de chistorra y panceta, preparada por la brigada municipal y servida por voluntarios de la APYMA, Club de Jubilados y Comisión de Festejos del consistorio.

Por su parte, el presidente del Club Caballos de Fuego, Javier Pérez Marqués, entregó al alcalde, Fernando Mendoza, una placa conmemorativa y el concejal de festejos, Manolo Domínguez, le impuso el pañuelico rojo de la localidad. También asistieron el Vicepresidente del Club, Juan Cruz Ardaíz y el veterano Carlos Arana. Tras los homenajes, los moteros regresaron a Ribaforada, donde continuaron con el programa de actos.