Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 17:31

PAMPLONA/IRUÑA

La Orquesta Sinfónica de Navarra inicia su nueva temporada

La Orquesta Sinfónica de Navarra inicia su nueva temporada

La temporada 2016-2017 mantiene a los grandes compositores y sus obras principales, junto con otros compositores y obras menos conocidas que serán un descubrimiento muy interesante para el público. El Director Titular, el maestro Antoni Wit, dirigirá cinco de los catorce programas con un repertorio variado que va desde los conciertos de trompa del primer ciclo, a los sinfónico coral como el Ciclo 14 con el Orfeón Pamplonés.

Esta temporada se contará de nuevo con violinistas de primer nivel como Soyoung Yoon, Ángela Wee o Robert Lakatos. También habrá una noche con obras de Zarzuela, que además contará con el solista del violonchelo Asier Polo. El piano tampoco puede faltar en esta temporada, que contará con los solistas Lukas Geniusas, Nikolai Demidenko y Jean-Efflam Bavouzet.

A la guitarra se podrá escuchar al solista Graig Ogden, con un compositor y obra, muy interesante como es el Concierto para guitarra y orquesta de cámara de A. Malcom.

En esta nueva temporada se mantienen los precios y descuentos así como todas las ventajas y las invitaciones exclusivas para los abonados, tanto en Pamplona como en Tudela.