Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 02 de diciembre de 2020
  • Actualizado 19:19

TUDELA

La oposición retira la moción de censura a Santiago Arriazu

La oposición retira la moción de censura a Santiago Arriazu

El grupo opositor denominado Comisión por el Cambio liderado por Alfonso Ochoa retiró, el pasado viernes, la moción de censura contra el actual presidente del C.D. Lourdes, Santiago Arriazu y su directiva.

De hecho, antes de celebrarse la Asamblea Anual, Ochoa leyó un comunicado en el que reconocía su error al haber dicho que el club estaba en bancarrota y pedía disculpas por el daño que esta situación ha causado a Arriazu y a su equipo. Asimismo, aceptó la invitación de colaborar en la nueva estructura de gestión para la próxima temporada y fue nombrado vicepresidente.

De todo ello fueron informados los cerca de cuarenta socios que acudieron a la Asamblea y aprobaron las cuentas presentadas. “El gasto pagado ha sido de 148.462 euros y se han ingresado 147.697, más caja. Queda un pendiente de pagar de 25.327 euros y un pendiente de cobrar, totalmente justificado, de 27.872”, explicaba Arriazu, quien, una vez solucionado el conflicto, deja la puerta abierta a una posible salida. “Tengo cuestiones laborales que atender y es posible que este verano abandone el cargo”.