Tudela

La oferta pública de empleo para 2008 es de 115 puestos

1221633683.jpg

Plazas

El Ayuntamiento de Tudela anunció el pasado viernes, durante la Junta de Gobierno, la publicación en el Boletín Oficial de Navarra de la oferta de empleo pública del consistorio y sus Organismos Autónomos correspondientes a la anualidad de 2008 y que alcanza un total de 115 vacantes. Sin embargo, sólo 30 plazas van a ser objeto de provisión a lo largo de este año por lo que se dará comienzo a los respectivos procesos de selección. Del resto, algunas serán cubiertas de forma temporal mediante diferentes procesos de selección. “Es imposible sacarlas todas a la vez, las que faltan se harán en años sucesivos. Estas son las que se van a proveer con cargo a la oferta de 2008”, explicaba el Secretario del Ayuntamiento.

Otros temas

Los puestos para el Ayuntamiento son: Auxiliar Administrativo (1 plaza), Oficial Administrativo (5), Auxiliar de Tramitación (5), Técnico de Grado Medio (4), Trabajadora Familiar (5), Técnico Superior en Riesgos Laborales (1) y Auxiliar Técnico de Archivo (1).

Los del Centro Cultural Castel Ruiz son: Profesor Auxiliar de Piano y Solfeo (1), Profesor Auxiliar de Educación Musical Infantil (1), Profesor Auxiliar de Violín y Lenguaje Musical (1), Técnico en Actividades Turísticas (1), Auxiliar Administrativo (1) y Oficial Administrativo (1).

En la Junta Municipal de Aguas se ofertan dos puestos de Oficial de Brigada.

En la última Junta de Gobierno se informó, además, sobre varios procesos judiciales del Ayuntamiento. Se trata de las obras del Paseo del Prado, en las que se apercibió a la empresa para que arreglara una de sus fuentes, algo que no hizo y “lo tuvimos que hacer nosotros subsidiariamente y cogimos el dinero de la fianza que tenía la empresa y que ésta recurrió. Sin embargo el juzgado ha desestimado su recurso”, indicaba el alcalde Luis Casado. También han dado la razón al consistorio tudelano en su contencioso administrativo con la empresa Gesport-Kines, gestora de las instalaciones. Ésta, “nos reclamaba unas indemnizaciones porque creían que no se había cumplido el contrato ya que se abrió más tarde de lo que se dijo y porque, como no se habían puesto en marcha los chorros, creían que habían salido perjudicados. Pero también ha sido desestimado”, añadía Casado.