Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 08:09

ALFARO

La niña Laura Saso, ganadora del certamen de tarjetas navideñas

1133339308.jpg
La niña Laura Saso, ganadora del certamen de tarjetas navideñas

Laura Saso, de nueve años y alumna de quinto de curso del colegio Griseras de Tudela, es la ganadora del certamen de tarjetas navideñas de este año. El dibujo de esta tudelana fue elegido por el jurado, compuesto por Pepe Alfaro, María Jesús Pérez y Vicente Aguado, entre los 264 presentados al certamen.

“Es un dibujo muy limpio para una portada. Además, tiene como mensaje niños de diferentes nacionalidades”, comentó Alfaro acerca del dibujo ganador. Laura Saso, que se mostró muy contenta tras conocer la noticia, recibirá un premio por valor de 90 euros en material escolar.

Además, el jurado entregó un accésit al mejor trabajo de cada colegio, siendo estos para Marina Ciria (Elvira España), Clara Aragón (Griseras), Laura Serrano (Virgen de la Cabeza), Javier Suero (San Julián), Eva Eliceche (Anunciata), Ainhoa Gil (Ikastola) y Marta Zubieta (Compañía de María).

Los dibujos se pueden ver en Castel-Ruiz hasta el próximo 23 de diciembre de 19 a 21 horas. La entrega de premios será el día 29 de diciembre en la carpa municipal durante el transcurso del tradicional festival Infantil.