Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 15 de julio de 2020
  • Actualizado 03:51

TUDELA

La Izquierda se une en Murchante bajo el PSN

La Izquierda se une en Murchante bajo el PSN

Después de las reuniones mantenidas entre representantes de la Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE y varios miembros del Grupo Progresista de Murchante (GPM), las fuerzas de izquierda en Murchante se han unido. El grupo GPM se ha comprometido a no presentarse en la próximas elecciones municipales y sus afiliados, pueden voluntariamente integrase en el PSN-PSOE.

El Grupo Progresista de Murchante afronta de este modo con ilusión el comienzo de esta nueva etapa, y ha destacado que en las diversas reuniones mantenidas con miembros de la ejecutiva del PSN y afiliados de la agrupación local del partido en la localidad, ha habido por ambas partes buena disposición de intentar buscar una buena alternativa política para el municipio, algo que les ha hecho dar el paso y firmar un pacto de compromiso político.

Por su parte, Tomás Aguado destacó que va a apostar firme por el futuro, con un proyecto renovado y reforzado por personas que tienen ilusión por cambiar y mejorar las cosas y que van a practicar la escucha activa de la ciudadanía.