Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 20:19

ALFARO

La III Feria del Comercio mostró al público los servicios y productos de Adeca

La III Feria del Comercio mostró al público los servicios y productos de Adeca

Cientos de personas conocieron este domingo de primera mano todo de lo que es capaz el comercio alfareño, todos los productos y servicios que ofrecen al público. Fue el objetivo cumplido de la tercera edición de la Feria del Comercio de Alfaro, organizada por la Asociación de Comerciantes de Alfaro (Adeca) con la colaboración del Ayuntamiento y de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (Ader).

Con la plaza de España transformada en una gran planta comercial, el público pudo adentrarse en un espacio que reunió a unos cuarenta expositores de puestos como peluquería, belleza, ideas florales, tendencias de moda, decoración, manualidades, deportes, ópticas, perfumerías, juguetes, degustaciones en bares y restaurantes, seguros, etc., que ofrecieron al público asistente una perspectiva sobre lo que presentan sus catálogos y mostradores acompañados de las mejores ofertas y promociones.

Además de encontrar visitas guiadas por los tesoros patrimoniales alfareños, el público pudo encontrar exhibiciones de maquillaje corporal, de peluquería, sorteos, talleres infantiles de manualidades, etc. Valorando el impacto de esta feria que quiere ser un escaparate de todo lo que ofrece el comercio alfareño, la presidenta de Adeca, Pilar Pérez, destacó el importante crecimiento de visitantes de otras localidades, uno de los objetivos que se había propuesto la Asociación para esta edición fletando autobuses desde localidades vecinas.

Como colofón a la jornada, y seguido por cientos de personas que llenaron la plaza, tuvo lugar un desfile de moda que mostró muchos de los productos expuestos y presentados por los comercios alfareños. Inspirados en películas y bandas sonoras de los 80, presentaron moda para todas las edades.