Cortes

La Guardia Civil honró a la Virgen del Pilar en la Ribera

1255507531.jpg

Como manda la tradición, el pasado 12 de octubre, los diferentes cuerpos de la Guardia Civil de la Ribera celebraron su fiesta en honor a la Virgen del Pilar.

En Tudela, tras la celebración de una eucaristía en la iglesia Madre del Buen Pastor, la Asociación de Jubilados La Ribera fue escenario de este evento en el que fueron distinguidos el jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Tudela, Félix de Benito, y el guardia civil José Javier Rubio, con la Cruz de la Orden del Mérito del cuerpo de la Guardia Civil con distintivo blanco. Los reconocimientos siguieron con la distinción del alcalde de Tudela, Luis Casado, y Félix de Benito con sendas metopas con motivo del 50 aniversario de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. La Asociación de Jubilados, como anfitriona del acto; y la Escuela Taller de Hostelería, encargada de preparar el aperitivo que se sirvió tras el reconocimiento, también recibieron obsequios.

Castejón y Fustiñana fueron algunas de las localidades que también celebraron la fiesta con una misa y un aperitivo, que en el segundo de los casos tuvo que ser en un restaurante debido a que el cuartel está en obras.