Tudela

La Guardia Civil de la Ribera honró a su patrona

1287558712.jpg

Rodeados de compañeros, familiares y representantes de la actividad municipal celebró la Guardia Civil de la Ribera la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar.

En Tudela los actos dieron comienzo con una misa a la que siguió una recepción en el Hogar de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de la Ribera, donde fueron condecorados el teniente jefe de Tráfico de Tudela Pedro Martínez, a quien se concedió la Cruz Oficial de la Orden Civil. Además, Juan Carlos Antón, de Cascante, y Pablo Silva, de Cintruénigo, recibieron la Cruz con distintivo blanco del orden del mérito del cuerpo de la Guardia Civil. Por su parte, Lorenzo Blanco recibió una placa por su trayectoria.

En esta ocasión, también quisieron reconocer la labor del taller de empleo de hostelería municipal, la asociación de jubilados La Ribera y la coral de Asís.

Los agentes de la Guardia Civil del acuartelamiento de Castejón también celebraron la festividad de su patrona acompañados por numerosos vecinos que quisieron aprovechar la oportunidad para saludar y felicitar a los agentes. La jornada contó con una misa que fue oficiada por el párroco de la localidad, José Antonio Campos, en la que estuvo presente el alcalde de Castejón, Francisco Javier Sanz Carramiñana, así como varios miembros de la corporación. Tras la ceremonia, todos los presentes compartieron un ágape.