San Adrián

La feria Expo-San Adrián y la Ribera 
se celebrará del 25 al 27 de abril

La localidad navarra de San Adrián acogerá del 25 al 27 de abril la primera edición de la feria Expo-San Adrián y la Ribera, una muestra en la que el comercio, los servicios y la industria serán los grandes protagonistas. La cita tendrá lugar en el frontón cubierto ´Julián Retegui` del Instituto EGA, que durante tres días se va a transformar con alrededor de 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva para la promoción y venta de productos relacionados con el comercio y la industria y todo tipo de servicios.

Serán aproximadamente 50 expositores y marcas representadas los que se van a dar cita en esta feria generalista. Durante su desarrollo, los visitantes van a poder disfrutar de atractivas ofertas, y en muchos de los stands se llevarán a cabo degustaciones gratuitas de alimentos y demostraciones en directo de productos y servicios por parte de los expositores.

El concejal de Industria, Comercio y Turismo de San Adrián, Jaime Zapata, hace un llamamiento para que los vecinos de la localidad, pero también de las poblaciones cercanas de la Ribera como Calahorra, Azagra, Andosilla, Cárcar o Arnedo, se acerquen durante todo el fin de semana, ya que no solo la actividad ferial va a resultar interesante. “También se van a programar actividades paralelas y seguro que van a poder disfrutar de un intenso fin de semana”, ha señalado.

Entre los expositores y marcas representadas va a haber una importante presencia de expositores de alimentación (quesos, jamones y embutidos, patés, conservas, torreznos, patatas fritas, frutos secos garrapiñados, pasteles, cocas, tartas, especias e infusiones, vinos, licores, etc.). También van a tener cabida otros relacionados con la moda, hogar, muebles y decoración, ocio y tiempo libre, belleza, joyería y perfumería o electrodomésticos.

Se pretende, de esta forma, que haya una oferta lo suficientemente amplia como para que todo tipo de público, con intereses muy diferentes, se pueda sentir atraído por el contenido de la feria. “Además –ha apuntado el concejal Jaime Zapata– también nos gustaría que la fuerte industria agroalimentaria de la zona tuviese una importante presencia en la feria mostrando sus productos o dando a conocer su actividad”.

En el recinto ferial está previsto desarrollar actividades permanentes como degustaciones gratuitas en los stands y demostraciones de productos. Igualmente, se podrá disfrutar de paseos en segway (vehículo de transporte eléctrico de dos ruedas), así como paseos en caballo y ponis para niños, y habrá animación infantil y atracciones de ferias. También está prevista la colaboración de entidades y asociaciones de la zona.