Tauste

La fase de ascenso sigue siendo posible para el Tudela 1.999

1139391781.jpg

El Tudela 1.999 mantiene la ilusión de principio de temporada de poder clasificarse en los primeros puestos de la tabla y optar así a jugar la fase de ascenso a Tercera División.

En estos momentos están situados a 3 puntos del tercero y tanto la directiva, cuerpo técnico como jugadores ven posible lograr el reto. El partido del último fin de semana no acompañó a conseguirlo, pero su presidente José Antonio Marín sigue confiando en las posibilidades del equipo. “Estuvieron bien en el encuentro, haciendo frente a un rival muy fuerte, pero dos fallos en defensa en la segunda mitad nos hicieron perder en diez minutos. Además estamos a todas, y en cuanto vemos alguna tarjeta nos desmadramos y nos vamos del partido. Sin embargo, matemáticamente seguimos teniendo opciones, así que hasta que los números no digan lo contrario nosotros vamos a seguir luchando. Podemos tener un bajón, pero tenemos plantilla de sobra”.

Sanciones

En el próximo encuentro no podrán contar con Fernando Navarro por acumulación de tarjetas y con Recari, por motivos personales.

El Comité de Competición y Disciplina Regional ha impuesto al Ablitense una sanción económica por conducta contraria al buen orden deportivo tras los actos ocurridos en el partido entre el Ablitense y el Tudela 1.999 del 22 de enero.