Enciso

La familia Sanfelix-Rojo, de Valencia, primeros visitantes de la temporada 2013 en Sendaviva

1363680001.jpg

Semana Santa

La familia Sanfelix-Rojo, procedente de la localidad de Puzol (Valencia), fue la primera visita de la temporada 2013 de Sendaviva, el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, que el pasado sábado comenzó su décima temporada y que recibió a más de 800 personas en su primer día.



El matrimonio formado por Carlos Sanfelix y Vanesa Rojo, junto con sus hijos Adrián, Alba y Sergio, fueron los más madrugadores. Llegaron al parque pasadas las diez de la mañana y se instalaron en el albergue de Sendaviva para continuar viaje el domingo a Barcelona.



“Elegimos el destino por internet -afirma Vanesa- y hemos acertado plenamente; nos parece ideal para los tres niños”, teniendo en cuenta a los dos más pequeños (Alba y Sergio, mellizos) con poco más de dos años. La familia vive en la localidad de Puzol, a pocos kilómetros de Valencia, y también es la primera vez que visitaron Pamplona. Aunque par Carlos, el padre, no era su primera vez. “Estuve con menos de 15 años en San Fermín con mis padres, pero esta vez he venido a disfrutar en la naturaleza”, recordó.



El parque, a través su mascota la burrita Palmira que hizo de anfitriona, les regaló las entradas, la asistencia a distintas actividades con animales y les entregó un bono familiar anual para toda la temporada. También recibieron un pack cada uno de ellos con diferentes regalos y recuerdos de Sendaviva.



Por su parte, Rubén González, gerente de Sendaviva se mostró “ilusionado ante el comienzo de una temporada tan especial, en la que cumplimos diez años” esperando también “que las mejoras y novedades de este año sean del agrado de nuestros visitantes”.



Pese a la climatología de los últimos días, más de 800 personas se desplazaron hasta Sendaviva, en un día de cielo cubierto, sin lluvia y baja temperatura. “Una asistencia más que aceptable, si tenemos en cuenta que seguimos en invierno”, comentó Rubén González, quien quiso destacar un claro incremento en la reserva de bonos anuales realizada hasta el momento.

Durante las vacaciones de Semana Santa, el parque abrirá de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 28 de marzo al 1 de abril), permitiendo a los visitantes realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas.



En la web se mantendrá la webcam que permite ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona.