Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 22:08

CADREITA

La falta de jugadores hace daño a los equipos Senior del Arenas

1234338391.jpg
La falta de jugadores hace daño a los equipos Senior del Arenas

Ambos equipos de 1ª División Nacional del Arenas volvieron a sufrir a causa de la falta de efectivos. Los chicos se enfrentaban al segundo clasificado y, a pesar de “dar muy buenas sensaciones y demostrar que en la siguiente fase el equipo va a estar preparado para lograr los triunfos necesarios”, explicaban los responsables del conjunto, las bajas de la plantilla condicionaron el choque.

Por su parte, las chicas siguen notando la ausencia de Laura del Río a la que se une la de la base Tania Miranda que, “debido a las constantes faltas y cargas recibidas gracias a la permisividad arbitral, cayó lesionada al final del partido”, destacaban. Cabe destacar la reincorporación de Cristina Martínez “que vuelve para ayudar al equipo en estos momentos tan complicados”, señalaban.

Por otro lado, los chicos del Pre-minibasket del Génesis también tuvieron que luchar contra las adversidades, esta vez el frío de la capital navarra, para conseguir la victoria, ya que el encuentro frente a Aranguren se disputó en un pabellón abierto desde el que se podía ver la nieve.