Tudela

La Escuela Taller dice adiós a los alumnos de

1320219977.jpg

La Escuela Taller de Tudela se despidió de los 36 alumnos del curso "La Obra VI", que durante los dos últimos años han estado formándose y llevando a cabo trabajos de fontanería, electricidad, carpintería y soldadura.

El proyecto, promovido por el Ayuntamiento de Tudela, y financiado en su mayoría por el Servicio Navarro de Empleo, ha contado en estos dos años con 36 alumnos de entre 16 y 24 años, siendo la mitad de ellos de origen extranjero. El 70% de los jóvenes inscritos provenían de Tudela, y el 30% restante de otras localidades riberas. Seis de estos alumnos ya han encontrado trabajo gracias a las destrezas que han adquirido en el proyecto. Al acto de clausura acudieron el alcalde, Luis Casado, la directora del Servicio de Promoción de empleo e Igualdad de Oportunidades, Marta Álvarez Alonso, y varios ediles de la corporación municipal.

Tras una explicación de la labor de la Escuela Taller, y la proyección de unas fotografías sobre los distintos trabajos realizados en el transcurso de "La Obra VI", se procedió a la entrega de los diplomas a los presentes.