Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 20 de enero de 2020
  • Actualizado 16:52

FONTELLAS

La Escuela de teatro y danza de Ángel Martínez cierra el curso con una exitosa gala

La Escuela de teatro y danza de Ángel Martínez cierra el curso con una exitosa gala

Un año más, la Gala de la Escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez, celebrada el pasado sábado 2 de junio en el Teatro Gaztambide de Tudela, fue un rotundo éxito con un aforo completo y que lamentablemente no pudieron apreciar muchos Tudelanos.

Este año el espectáculo contó con las colaboraciones de la Escuela de Artes de Corella, en la escenografía, y con los cantantes Raquel Fernández y Jesús Caballero, pertenecientes a la Asociación Música y Canto de la Ribera Mancomunada. También contaron con la novedad de las proyecciones que fueron una sorpresa y un gran acierto.

En la gala se pudo apreciar el buen hacer de los alumnos de la Escuela guiados por su director, Ángel Martínez, que hizo que las obras representadas, tanto de teatro como de danza fueran ovacionadas por el público asistente.

En las obras de teatro, al margen de lo divertidas que fueron, se pudo observar la técnica que van adquiriendo, las tablas y el desparpajo de los actores, desde los más pequeños, hasta los mayores.

En cuanto a la danza, este año se pudieron apreciar unas coreografías muy trabajadas y originales, acompañadas por un vestuario acorde a las mismas, tanto en lo clásico como en lo contemporáneo, viendo también el fulminante progreso que van obteniendo.

En definitiva, una gran Gala que destaca por su gran variedad (música, canto, cine, danza y teatro) muy bien acompañadas por unas fantásticas voces, excelentes luces y un original y variado vestuario.

La Escuela está a punto de finalizar su curso académico y ya es posible informarse del curso 2012-13 y preinscribirse. Las matrículas podrán hacerse desde el 1 de septiembre y las clases comenzarán el 17 de septiembre. Más información en el 948 847 295.